miércoles, 20 de junio de 2012

Maniatis podría perderse su boda si Grecia llega a la final


El centrocampista griego Konstantinos Katsouranis (izq) con su compañero de equipo, el defensa Giannis Maniatis, bromeando en un entrenamiento en el estadio Municipal de Legionovo, en Polonia, este miércolesEl defensa griego Giannis Maniatis podría perderse su propia boda si logra llegar con Grecia a la final de la Eurocopa, el 1 de julio en Kiev, reveló este miércoles su compañero Dimitris Salpingidis en Legionowo, donde se entrenan para el choque de cuartos ante Alemania.
"No estará en su boda", respondió con una sonrisa Salpingidis en Legionowo, cerca de la capital Varsovia, cuando le preguntaron qué pasaría si los helenos estiran su vida en este torneo continental.
Los griegos se enfrentan el viernes a uno de los favoritos Alemania, por un lugar en las semifinales de la Eurocopa.
"Él arregló su casamiento hace un año y medio, cuando ni siquiera sabía que iba a estar en esta Eurocopa-2012", lo defendió el atacante del PAOK, cuando los periodistas le preguntaron si Maniatis había apostado en contra de su propia selección.
Grecia tiene planeado viajar el jueves hacia Gdansk, sede del partido contra Alemania, con la ilusión de dar otra gran sorpresa, como en Portugal-2004, cuando ganaron el título contra todo pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario