miércoles, 6 de junio de 2012

Soriano pega 9no. Jonrón


MILWAUKEE.  AP.     Ryan Dempster obtuvo su primera victoria desde el pasado mes de agosto, al lanzar siete entradas de tres hits  y conducir a los Cachorros de Chicago a la victoria 10-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee  ayer.
 Al entrar en el partido de ayer,  Dempster (1-3) se había ido 18 aperturas consecutivas sin conocer la victoria. El dominicano Alfonso Soriano conectó un jonrón de tres carreras, Jeff Baker añadió un jonrón de dos vueltas y Bryan LaHair  bateó un jonrón en solitario para los Cubs. 
Bravos  11
Marlins  0
MIAMI. AP.      Dan Uggla bateó ayer  dos cuadrangulares en su primer juego en el Marlins Park y Tim Hudson lanzó juego de cinco imparables en la 13ra blanqueada de su carrera, para llevar a los Bravos de Atlanta a una paliza de 11-0 sobre los Marlins de Miami.
Uggla conectó un batazo de vuelta entera solitario en la cuarta entrada, y puso la bola en el centro de la escultura de los cuadrangulares para producir dos anotaciones en la novena, cañonazo que fue calculado en 432 pies. Eso hizo resonar la ovación en el estadio e incrementó su total de batazos sobre la cerca a 10 en la temporada y 200 en su carrera.
Además, Uggla bateó un doblete y anotó antes de conectar un sencillo de dos carreras para terminar con cuatro hits y cinco anotaciones impulsadas, ambas cifras máximas para él en la campaña.
Hudson (4-2) ponchó a tres bateadores, dio tres bases por bolas y sólo permitió que un corredor llegara a la tercera almohadilla.
El venezolano Aníbal Sánchez (3-4) cargó con la derrota. Recibió siete carreras y ocho imparables en seis entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y ponchó a cinco adversarios
Por los Bravos, el dominicano José Constanza de 5-0. Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1; y Hanley Ramírez de 3-0.
Dodgers   2
Filis 1
FILADELFIA. AP.   El dominicano Elián Herrera pegó en la octava entrada un doble productor de dos carreras a Cliff Lee, que no conoce la victoria, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el martes por 2-1 a los Filis de Filadelfia.
Lee (0-3) sólo había recibido dos indiscutibles hasta el octavo episodio y simplemente necesitaba un strike para salir de las dificultades pero el caribeño, con cuenta de 2-2, conectó su imparable que salió hacia el muro del jardín izquierdo y puso arriba a los Dodgers en la pizarra.
Herrera tardó nueve años en alcanzar las Grandes Ligas y no se vislumbra que regrese en fecha próxima a las menores. El dominicano conectó a Jonathan Papelbon un sencillo productor que rompió el empate en la victoria por 4-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario